Blogging tips

martes, 21 de enero de 2014

Gracias Hammer Pain por el Premio "Conóceme Liebster Awards"


Me enorgullece comunicaros que me han dado el premio "Conóceme Liebster Awards". Me lo ha concedido Hammer Pain a través de su magnífico, diferente y entretenido blog Donde los valientes viven eternamente que os recomiendo visitar.
Por ser mi primer premio (aunque sea simbólico) y teniendo en cuenta la juventud del blog con menos de 5 meses, me hace mucha ilusión que además de leer mis entradas sobre cine y series de tv, haya conseguido que alguien como Hammer Pain, se haya fijado en alienaragorn lo cual me anima a continuar con este maravilloso mundo de los blogs para aportar y compartir mi humilde y ¿certero? punto de vista, siempre con un toque irónico y de sentido del humor.

Gracias Hammer Pain por acordarte de mi y nombrar mi sencillo blog. La inversión de tiempo , el trabajo y dedicación se ve recompensado por las personas que te leen. Uno de mis objetivos este año es impulsar y publicar 
con más frecuentación. 

A continuación os dejo las preguntas que me ha formulado Hammer Pain y mis respuestas, una de las normas que tiene este premio. Por supuesto que un poquito más adelante cumpliré con los otros compromisos que supone este fantástico premio.

¿Qué crees que es lo más importante de un blog?
Para mi, lo más importante es que aporte valor a alguien, sea del tema que sea, la condición es que alguien se beneficie de lo que publicas.

¿Cuál es tu color favorito y el que más detestas?
El favorito es el naranja y no detesto ninguno, siempre se pueden utilizar para pintar o diseñar.

¿Si pudieras tener un superpoder cuál sería?
Acabar con la desigualdad que hay en este mundo. Los recursos están mal repartidos y hay suficientes para que todos podamos tener una vida digna.

¿Gandalf o Merlin?
Gandalf, la frase que le dice a Frodo de que - un mago nunca llega tarde, siempre llega en el momento justo- es memorable.

¿Crees en algún Dios?
No.

¿Qué lugar ficticio te gustaría visitar?
La Tierra Media de Nueva Zelanda.

¿Qué es lo que cambiarías en el mundo para que fuera mejor?

El acceso a la Educación, la igualdad entre personas, mejorar los recursos para que todos tuvieran oportunidades, más sentir y menos intereses económicos...hay tantas cosas que cambiar...

¿Has visto o crees haber visto algún fantasma?
Los veo todos los días, el fantasma del desahucio, el de la corrupción, el de la insensibilidad hacia los más necesitados, el de la manipulación informativa y el de la libertad de expresión entre otros.

¿Cuál es tu libro favorito?
¿Uno solo? Que difícil. El Medico de Noah Gordon.

¿Quién es la persona que más admiras en el mundo?
Mi madre. Mi madre, sacar adelante 5 hijos no es tarea fácil.

¿Qué le pides a este año 2014?
Salud y conseguir los objetivos que me he propuesto :)



3 comentarios:

  1. !Bueno bueno chaval, mi más sincera en hora buena Adelante, sigue así que tú lo vales.

    ResponderEliminar
  2. De nada amigo!! para mi es un orgullo haberte concedido este bienmerecido premio por tu fabuloso blog. Sigue publicando muchas y muchas más cosas, estaremos todos ansiosos de leerlas :). Gracias también por tus buenas palabras hacia mi blog, siempre alegran el corazón.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Todo es empezar! Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar